Extranjería

Gestionamos cualquier trámite relacionado con nacionalidad, arraigo, permisos, régimen comunitario, reagrupaciones...

En AE Gestoría contamos con especialistas altamente cualificados en materia de extranjería. Trabajamos para ofrecerte el mejor asesoramiento en tramitaciones, solicitudes y recursos de extranjería con el objetivo de ayudarte y la seguridad de dejar el trabajo en las mejores manos.

Atendemos a las características especiales y concretas de cada caso, tanto de extranjeros comunitarios como extracomunitarios y realizamos un estudio de las necesidades específicas de cada procedimiento, contemplando los reglamentos y leyes vigentes para obtener la mejor resolución.

Servicios

OBTENCIÓN DEL NIE

El NIE (Número de Identidad de Extranjero) es un número personal, único e intransferible que deben poseer todos los extranjeros para su identificación. Es expedido por la Dirección General de la Policía en España siempre que el extranjero no se encuentre en situación irregular y sean comunicados los motivos de solicitud de asignación de dicho número. En AE Gestoría realizamos el trámite para que puedas obtener tu NIE sin preocupaciones

 

TRAMITACIÓN DE NACIONALIDAD

La nacionalidad se define como el “vinculo jurídico que une a la persona con el estado y tiene la doble vertiente de ser un derecho fundamental y constituir el estatuto jurídico de las personas”. Te explicamos los requisitos necesarios para adquirir tu nacionalidad y te ayudamos a obtenerla.

 

Certificado de Registro de ciudadano de la Unión (tarjeta verde)

Los familiares de ciudadano español o determinados estados, cuando se reúnan con él o le acompañen y deseen residir en España por un tiempo superior a tres meses, deberán solicitar y obtener la tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea. En AE Gestoría te explicamos que estados entran en el acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo y los requisitos para solicitar la tarjeta comunitaria.

PERMISO DE RESIDENCIA

Si deseas trasladar tu residencia a España por alguna de la razones contempladas por ley debes solicitar y obtener el permiso de residencia, incluso aquellos que no necesiten visado para estancias de corta duración (inferiores a 90 días). En AE Gestoría tramitamos y solicitamos el permiso de residencia según las condiciones particulares de cada uno de nuestros clientes.


ARRAIGO

Existen determinadas circunstancias especiales que permiten la autorización de residencia por arraigo. En AE Gestoría estudiamos tu asunto y te ayudamos en caso de que puedas beneficiarte de alguno de los supuestos para solicitar la residencia atendiendo a dichas características concretas.

 

PERMISO DE TRABAJO

Deberá solicitar el permiso de trabajo cualquier extranjero que desee residir en España realizando una actividad laboral. Existen diferentes tipos de permiso en función del trabajo realizado y su duración. En AE Gestoría te informamos si reúnes los requisitos para poder obtener el permiso pertinente, lo solicitamos por ti y te decimos todo lo que necesitas saber sobre las condiciones de cada uno de los visados.


REAGRUPACIÓN FAMILIAR

La normativa española de extranjería recoge el derecho de las personas extranjeras residentes legalmente en España a reagrupar a sus familiares. En AE Gestoría analizamos las condiciones para realizar este trámite y gestionamos el trámite para la reagrupación familiar.

TRAMITACIÓN DE PERMISOS DE EXTRANJERÍA

Tramitamos cualquier otro permiso relacionado con extranjería y ofrecemos asesoramiento en caso de dudas o necesidades específicas.

 

RENOVACIÓN DE PERMISOS

Gestionamos los trámites de renovación de cualquier permiso de extranjería ante la administración pertinente.

 

CANJE DE PERMISOS DE CONDUCCIÓN

En AE Gestoría te ayudamos a validar tu permiso de conducción para que puedas conducir en todo el territorio español. En algunos casos no será necesario obtener el permiso de conducción internacional, ya que España tiene acuerdo con varios países, gracias a el cual se convalida el carnet de conducir original. Nosotros te ayudamos a conocer los requisitos y la documentación necesaria, te asesoramos y realizamos el trámite para poder conducir en España.

MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS EXTRANJEROS

Según la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, queda legislada la obligación de matricular vehículos extranjeros por parte de los residentes en España o por parte de entidades que sean titulares de establecimientos situados en España. El no realizar dicha matriculación supondría sanciones y se incumplirían las autorizaciones administrativas que permiten la circulación del vehículo, por lo que podría quedar inmovilizado. Si necesita matricular su vehículo para cumplir con su obligación legal, en AE Gestoría nos encargaremos de hacerlo de forma cómoda y al mejor precio.

ASISTENCIA EN REQUERIMIENTOS ANTE LAS OFICINAS DE EXTRANJERÍA

Ofrecemos ayuda y asesoramiento en cualquier tipo de requerimiento o gestión ante las oficinas de extranjería con una atención personalizada y a medida.

 

 asesoramiento personalizado

llámanos, te ayudamos

contacta