Tráfico y Transportes

Realizamos todas las gestiones y tramitaciones en materia de gestoría de vehículos.

Somos especialistas en la gestión de vehículos ante la Jefatura Provincial de Tráfico. Nos encargamos de cualquier trámite de forma rápida y ágil. Realizamos cualquier tipo de gestión relacionada con la DGT u otros organismos públicos.
 

Contamos con los siguientes servicios en gestión de vehículos:

Trámites para todo tipo de vehículo

servicios de ae gestoría

Transferencias de vehículos

Si ha adquirido un vehículo usado, deberá efectuar el cambio de titularidad en Jefatura de Tráfico dentro de los 30 días siguientes a su compra. Nos ocupamos de todo el trámite de transferencia de su vehículo y las gestiones relacionadas con la misma: cancelaciones de reserva de dominio, pago del impuesto de transmisiones, así como la solicitud de tasas de informe para cerciorarse de que el vehículo adquirido está libre de cargos.

 

Matriculación de vehículos

Si ha comprado un vehículo nuevo o un vehículo usado procedente de la UE,  deberá ser matriculado en Jefatura de Tráfico para poder circular. Nosotros tramitamos la matriculación del vehículo, el alta de los impuestos, y en caso de ser de importación, todos los trámites con la ITV para homologar la documentación en España, así como la fabricación de las placas de matrícula.

 

Bajas de vehículos

Si es titular de un vehículo que ya no utiliza o que le ha sido robado y quiere dejar de pagar impuestos y revisiones, deberá darlo de baja ante la jefatura de tráfico.
En AE Gestoría tramitaremos la baja del vehículo.

 

Tarjetas de transporte

Si usted se dedica al transporte público de mercancías, o su camión excede de 3500kg de PMA, es necesaria una autorización administrativa para cargar.
Nosotros gestionaremos su Tarjeta de Transportes, así como la renovación de la misma.

Da igual el vehículo, nosotros nos encargaremos de cualquier gestión

  • Automóviles
  • Motocicletas
  • Embarcaciones
  • Camiones
  • Ciclomotor
  • Motos de agua
  • Caravanas
  • Remolques

 asesoramiento personalizado

llámanos, te ayudamos

contacta


AE Gestoría ® Todos los derechos reservados - Desarrollado por qagencia